sábado, 28 de agosto de 2010

QUE HACER CUANDO NECESITES PAZ II

Señor, tú estableces la paz en favor nuestro, porque tú eres quien realiza todas nuestras obras. (Isaías 26:12) (Nueva Versión Internacional)

Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en *paz. A su paso, las montañas y las colinas Prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque. (Isaías 55:12) (Nueva Versión Internacional)

Fíjate bien en la gente honrada; observa a los que hacen lo bueno: ¡para esta gente de paz hay un futuro brillante! (Salmos 37:37) (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Si vivimos pensando en todo lo malo que nuestros cuerpos desean, entonces quedaremos separados de Dios. Pero si pensamos sólo en lo que desea el Espíritu Santo, entonces tendremos vida eterna y paz. (Romanos 8:6) (Biblia en Lenguaje Sencillo)

LOS QUE AMAN TU PALABRA DISFRUTAN DE MUCHA PAZ Y NO SUFREN NINGÚN TROPIEZO.

Señor, hoy he meditado en los días de mi vida, en los años que me diste sobre la tierra. He andado como un peregrino, por caminos que me condujeron a cumbres resplandecientes y a oscuros valles de desolación y muerte.

Querido Padre, hoy he meditado en los días de mi vida, ¡reconozco con orgullo que he vivido! No reniego del dolor que me tocó en suerte, ni me aferro a esfumadas alegrías.

Jesús, hoy he meditado en los días de mi vida y descubrí que Tú también eres caminante, y encuentro que hemos recorrido juntos los caminos. Conocimos montañas y valles y juntos bebimos penas y alegrías.

LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE CON VOSOTROS TODOS, Y RECIBAN BENDICIONES EN ABUNDANCIA, PLAGADAS DE UNA AMPLIA MISERICORDIA….

Por EDUARDO RODRIGUEZ

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...