domingo, 8 de agosto de 2010

MIS PECADOS

Excusa: "Mis pecados son pequeños, así que, ¿por qué preocuparme?"

Respuesta:

Porque cualquier pecado produce tormentos.

"No hay paz para los malos, dijo Jehová." (Isaías 48:22)

Porque cualquier pecado le separa de Dios.

"… pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír." (Isaías 59:2)

Porque cualquier pecado le esclaviza.

"Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado." (San Juan 8:34)

Porque cualquier pecado termina en muerte.

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 6:23)

Porque cualquier pecado excluye el alma del cielo. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." (1 Cor. 6:9,10.)

LA BUENA NOTICIA estimado amigo, es que si usted decide reconocer el orgullo que le lleva a negar la verdad de Dios y con arrepentimiento sincero, viene a Cristo. El tiene hoy para usted esta promesa: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." (San Mateo 11:28) Deje de pelear consigo mismo y con Dios. Venga a Cristo y reciba el perdón y la paz que solo Él puede brindarle. Mi oración es que al leer estas palabras usted sea muy bendecido.

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...