martes, 29 de junio de 2010

DIJIMOS QUE ESTABA BIEN…

A veces da la impresión de que los rostros de la multitud se hacen mil preguntas. Hay una tristeza profunda en sus miradas. Como si toda la sociedad al unísono se preguntara "¿Hacia dónde vamos?… ¿Que nos estamos haciendo?" Claro que sin comprender, porque el hombre sin Dios es un "ciego espiritual", afirma La Biblia. Pero más triste es aún que sociedades llamadas "cristianas" nieguen los principios que dicen creer. Defendamos con orgullo la palabra de verdad. Dios es Fiel. Siempre.

Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y Piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; 7 que guarda misericordia a Millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por Inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los Hijos, hasta la tercera y cuarta generación. (EXODO 34:6-7)

 

26 Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro. (2 SAMUEL 22:26)

 

3 Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel;

Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios. (SALMO 98: 3)

6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;

El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá. (SALMO 101:6)

9 El guarda los pies de sus santos, Más los impíos perecen en tinieblas; (1 SAMUEL 2:9)

 

2 Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.

3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha Confiado. 4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los

Siglos. 5 Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la Humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo. 6 La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de Los menesterosos. (ISAIAS 26:2-6)

 

9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de Pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, 10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena Obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder, conforme a la Potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12 con gozo dando gracias al Padre Que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13 el cual nos ha librado de La potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos Redención por su sangre, el perdón de pecados. (COLOSENSES 1: 9-14)

 

11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, 12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo Sobria, justa y piadosamente, 13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación Gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros para Redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. (TITO 2:11-14)

 

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...