jueves, 24 de junio de 2010

UN LUGAR PARA TRIUNFAR

UN LUGAR PARA COMENZAR DE NUEVO

Todo los seres humanos tenemos una historia que contar, no siempre cosas buenas sino que muchas veces experiencias dolorosas de nuestro pasado que marcaron nuestra vida, familia, matrimonio etc. Hay momentos donde nos preguntamos si alguna vez habrá una segunda oportunidad para volver a comenzar. Esto es una de las cosas maravillosas del DIOS a quien servimos, quien en siempre tenemos la oportunidad de volver a empezar

Un lugar para encontrar a Dios

Nuestro más profundo anhelo es que todo hombre y mujer que venga a esta iglesia pueda tener un encuentro verdadero con DIOS, que le lleve a un cambio de vida. Toda persona que camina sin Dios carga un profundo vacío que lo trata de llenar con cosas que finalmente termina destruyendo sus vidas

Un lugar para la restauración familiar

Hoy en el mundo entero, la crisis familiar parece ser una de las epidemias que más está destruyendo hogares. Separaciones, divorcios y problemas entre padres e hijos es una de las cosas más comunes ante lo cual la única opción ha sido aceptar esto como algo normal. Pero el mensaje del evangelio, aunque es un mensaje y una experiencia personal, la idea de DIOS es que también bendiga y afecte tu familia., para que seas salvo tú y toda tu casa.

Un lugar para descubrir tu propósito

A veces no hay nada más frustrante que no saber por qué nacimos y para que estamos en esta tierra. Estamos comprometidos y dedicados a ayudar a las personas a descubrir una vida con propósito y significado, ya que con DIOS podemos dejar de existir y sobrevivir y comenzar a servir y marcar una diferencia en otros.

Ese lugar está en ti, dentro de tu ser, ese lugar no es otro que tu corazón, si tu corazón, dentro de él tienes la solución a todas tus inquietudes, desafíos, obstáculos, a tus quebrantos, en fin a todos tus problemas y dudas. Solo tienes que darle rienda suelta a ese eslabón que hay dentro de él, que se llama espiritualidad; hay días que sientes dentro ti, esas inmensas ganas de hablar con nuestro señor JESUCRISTO O DIOS; es ese eslabón que quiere unirse al resto de los demás eslabones dentro de tu corazón y así de esa manera guiar tu vida por el sendero y el camino a DIOS, al amor puro e inmenso que solo el da, sin pedir nada a cambio, solo por el simple hecho de que somos su creación, somos sus hijos amados.es ahí donde todos esos eslabones unidos forman una cadena irrompible que nos protege contra todas las iniquidades, los enemigos, contra la maldad, el odio, la ira, las impurezas que abundan en el mundo, el engaño, la traición, en fin de todo lo malo que nos quebranta, y nos deja sumidos en un mar de dudas, de un mundo sin sentido, es por ello que al seguir el camino sublime de JESUS, todo en nuestras vidas cambia para bien.

Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. (Salmo 37:3-5)

 

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová. Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados. (Salmo 40: 1-5)

 

El entendido en la palabra hallará el bien, Y el que confía en Jehová es bienaventurado. El sabio de corazón es llamado prudente, Y la dulzura de labios aumenta el saber. Manantial de vida es el entendimiento al que lo posee; Mas la erudición de los necios es necedad. El corazón del sabio hace prudente su boca, Y añade gracia a sus labios. Panal de miel son los dichos suaves; Suavidad al alma y medicina para los huesos. Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte. (Proverbios 16: 20-25)

 

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su

Corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien,

Sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que injustamente amontona riquezas; en la

Mitad de sus días las dejará, y en su postrimería será insensato. Trono de gloria, excelso desde el principio, es el lugar de nuestro santuario. ¡Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas. (Jeremías 17: 5-12)

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...