sábado, 1 de abril de 2017

CÓMO LOGRAR MIS OBJETIVOS



“Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel. Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel”.
1 Reyes 18.41-46
Para que eso que esperas en tu vida se concrete, debes actuar de forma concreta. Por un lado es necesario orar y por el otro actuar, necesitamos ser profetas y también siervos. Los cielos se oscurecieron con nubes y viento y hubo una gran lluvia cuando el siervo estaba en esto, es decir, se estaba ocupando en lo que quería lograr. A continuación te muestro siete pasos para lograr tus objetivos:
Definir el objetivo:
este debe ser específico,
1. claro y concreto.
2. Orar por su concreción: todos los días.

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...