viernes, 3 de marzo de 2017

CUÁNDO EMPEZARÁN LOS BUENOS CAMBIOS



Cuando hacemos cualquier tipo de ajuste importante en nuestra vida, los primeros treinta días son cruciales. Los estudios demuestran que este es el tiempo que toma dejar un hábito o adoptar uno nuevo. Así que, permita que el “hábito” de estudiar la Palabra, el carácter y los caminos de Dios eche raíces. Usted ha comenzado una aventura que dura toda una vida, pero eso conlleva riesgos.
He aquí dos maneras de desviarse del camino y cómo manejarlas:
  • La familia y los amigos no lo entienden. Independientemente de lo mucho o poco que le haya contado a otros, ellos notarán cambios en usted. Algunos de ellos querrán saber más, pero otros podrán mostrarse antagónicas y burlarse de usted. Lo mejor es no ponerse a la defensiva ni discutir, y dejar a Cristo, que ahora vive en usted, que los ame a través suyo. Ojalá que, con el tiempo, ellos también quieran cambiar. Pero, haga lo que haga, no permita que los demás lo hagan volver a sus viejos hábitos.
  • Un mal hábito no es fácil de dejar. Tal vez usted está en una relación no saludable o se siente agobiado por las luchas de toda una vida. Le puede parecer que es demasiado difícil. Puede pensar: “No voy a poder llevar esta nueva vida.” No se deje llevar por esos pensamientos. Basado en mi experiencia, no tardará en experimentar verdaderas victorias. Recuerde, Jesús lo acogió tal como usted es. Él lo ama incondicionalmente y lo guiará y le dará fuerzas cada paso del camino.
Versículo Clave
"El que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo" 1 Juan 4:4

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...