martes, 28 de febrero de 2017

TRANSFORMACIÓN PERSONAL



¿Qué pasa en realidad cuando me comprometo a seguir a Jesús?
Al tomar esta decisión crucial:
  • Usted reconoce su pecado de vivir independientemente de Dios.
  • Usted se arrepiente, volviéndose a Dios y abandonando su antigua manera de vivir.
  • Recibe a Jesucristo en su vida como Salvador y Señor.
La Biblia describe así esta transformación: de la oscuridad, a la luz; de la esclavitud, a la libertad; de la muerte, a la vida.
¡Vaya! Después de comprometerse a seguir a Jesús, da la sensación de que las nubes desaparecerán, los rayos de sol irrumpirán en su vida y todos sus problemas se evaporarán. Pero no fue esa mi experiencia. No me sentí muy diferente el primer día. Sin embargo, pronto descubrí una nueva paz, seguridad y gozo interior, a medida que permitía a Cristo guiar mis pensamientos y decisiones.
Supóngase que usted compra un auto nuevo y se encuentra con la sorpresa de que le falta la batería. Bien, usted podría simplemente admirar su preciada posesión e incluso meterse dentro e imaginar que lo conduce. Pero sin la batería, su bello auto nuevo se quedará inmóvil. A nuestras vidas sin Cristo les pasa eso. Pero siendo Él nuestra “fuente de energía” podemos ser como Él nos diseñó.
Anímese, aún cuando no vea cambios inmediatos. Si Cristo está en usted, los cambios están asegurados. Usted es una nueva persona. Ha comenzado una nueva jornada.
Versículo Clave
"Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!"
2 Corintios 5:17

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...