martes, 28 de febrero de 2017

LA BIBLIA: PALABRA PARA TODAS LAS ÉPOCAS



¿Cuál es el mejor fundamento para mi crecimiento espiritual?
La Biblia no había sido siempre para mí el tipo de amigo en que ahora se ha convertido. Antes de entregar mi vida a Jesús, la encontraba muy confusa, incluso misteriosa; en parte, porque intenté leerla desde la primera página, como cualquier otro libro. Pronto me quedé atascado y la dejé de lado.
La Biblia empezó a cobrar vida cuando ya era creyente. Mi punto de partida fue leer acerca de Jesús en el Nuevo Testamento. Para sorpresa mía, lo que había leído por la mañana muchas veces lo podía aplicar a situaciones en que me encontraba ese mismo día.
Aprender de la Biblia es la mejor manera de construir un fundamento espiritual “sólido como una roca”. De las páginas inspiradas de la Biblia aprenderá quién es Dios, cómo quiere Él que usted viva y la manera en la que le guiará. Piense en el tiempo que dedica a la Palabra de Dios como en la construcción de los fundamentos de un edificio. Aunque no están a la vista, son indispensables y ahí no hay recortes que valgan. La solidez y la estabilidad de toda la estructura dependen de unos fundamentos sólidos. Haga de la Biblia la base de su vida espiritual.
Si no dispone de una Biblia, puede acceder a una en www.youversion.com/es/ en donde versiones en cientos de idiomas están disponibles. Comience por el Evangelio de Lucas. Lea cada día un poco. Deje que las palabras le hablen y le revelen nuevas percepciones y verdades.
Versículo Clave
"Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza"
Colosenses 3:16

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...