lunes, 12 de julio de 2010

QUE HACER CUANDO NECESITES PACIENCIA

Por eso, no dejen de confiar en Dios, porque sólo así recibirán

Un gran premio. Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de

Confiar cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo

Que Dios quiere y reciba lo que él les ha prometido. Pues

Dios dice en la Biblia: "Muy pronto llegará el que tiene que venir. ¡Ya no tarda! Hebreos 10:35-37 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Los Sufrimientos Y Nuestra Confianza En Dios

1 ¡Todas esas personas están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, en los años que nos quedan de vida debemos dejar de pecar, y dejar también de lado lo que nos estorba para vivir confiando totalmente en Dios. Porque la vida es como una carrera, y el pecado es como un estorbo que se nos enreda en los pies y no nos deja correr. Hebreos 12:1 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

8 Vale más el fin de algo que su principio. Vale más la paciencia que la arrogancia. 9 No te dejes llevar por el enojo que sólo abriga el corazón del necio. Eclesiastés 7:8-9 (Nueva Versión Internacional)

Todo lo que está escrito en la Biblia es para enseñarnos. Lo que ella nos dice nos ayuda a tener ánimo y paciencia, y nos da seguridad en lo que hemos creído. Aunque, en realidad, es Dios quien nos da paciencia y nos anima. A él le pido que los ayude a ustedes a llevarse bien con todos, siguiendo el ejemplo de Jesucristo.

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...