jueves, 9 de septiembre de 2010

QUE HACER CUANDO NECESITES PAZ III




2 Los que van por el camino recto mueren en paz; hallan reposo en su lecho de muerte. (Isaías 57:2 Nueva Versión Internacional)
17 En el reino de Dios no importa lo que se come ni lo que se bebe. Más bien, lo que importa es hacer el bien, y vivir en paz y con alegría. Y todo esto puede hacerse por medio del Espíritu Santo.18 Si servimos a Jesucristo de esta manera, agradaremos a Dios y la gente nos respetará. 19 Por lo tanto, vivamos en paz unos con otros, y ayudémonos a crecer más en la nueva vida que Cristo nos ha dado. (Romanos 14:17-19 Biblia en Lenguaje Sencillo)
11 En cambio, la gente humilde recibirá la tierra prometida y disfrutará de mucha paz. (Salmos 37:11 Biblia en Lenguaje Sencillo)
DESPEDIDA
11 Eso es todo, queridos hermanos. Me despido de ustedes pidiéndoles que estén alegres. Traten de ser mejores. Háganme caso. Pónganse de acuerdo unos con otros y vivan tranquilos. Y el Dios que nos ama y nos da paz, estará con ustedes. (2 Corintios 13:11 Biblia en Lenguaje Sencillo)
13 Que Dios, quien nos da seguridad, los llene de alegría. Que les dé la paz que trae el confiar en él. Y que, por el poder del Espíritu Santo, los llene de esperanza. (Romanos 15:13 Biblia en Lenguaje Sencillo)

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...