domingo, 18 de septiembre de 2011

“La gente se burla…”


Excusa: “La gente se burla…”
Respuesta: Es mejor dejar que se burlen o rían que ver a Dios dando la última carcajada. “También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis.” (Pr 1:26)
Descarte los compañeros o amigos impíos. “No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos. El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan.” (Pr 4:14, 19) No te avergüences de Cristo.
“A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.” (Mt 10:32, 33)

LA ALEGRIA DE UNA VIDA SENCILLA

En una socie d ad ha m bri e nt a d e p os ee r co sa s, h oy y si e m p re – n o es fá c i l p ara e l crist i ano “est a r cont e...